Fundacion Ferama
Calendario de Abril
LMX JVSD

Encuesta online
¿Cómo conociste nuestra web?
Por la propia fundacion
A través de un amigo
VER RESULTADOS

Fundación Ferama
Cursos de Inglés
Cursos de Informática
Aula de Informática
Prevención de Riesgos Laborales
Club de Lectura

TAPONES SOLIDARIOS

22/05/2018 |
Ver TAPONES SOLIDARIOS en pdf Imprimir

Desde febrero de 2016, Fundación Ferama es punto de recogida de tapones solidarios en colaboración con la Fundación Amigos de Galicia.  Durante estes años participamos en las diferentes Campañas Niñas y Niños Gallegos, en la que la recogida de tapones de plástico ayudó a financiar tratamientos específicos y excesivamente costosos que necesitan niños como Valeria, Alex...

En Fundación Ferama iniciamos al mismo tiempo una campaña de sensibilación para todos los usuarios y en especial para los más pequeños que con un gesto mínimo marcan diferencia y crean ilusiones.

tapones solidarios

Actualmente se está desarrollando la campaña "Tapones solidarios para Edgar" a favor de Edgar, un bebé de 6 meses de Ourense que padece Hipoacusia Congénita Bilateral Moderada Severa asociada a unha malformación coclear.

Un tapón no cuesta nada y puede valer mucho. ¡Seamos solidarios!

© 2013. FUNDACIÓN FERAMA Carretera del Pereiro 33 B. Urbanización Monteblanco 32160 Luintra - Nogueira de Ramuín (Ourense)
tel/fax.: 988 201 106 / correo: info@fundacionferama.org